¿CUANTO PAGARIA CRISTIANO RONALDO POR ASEGURAR SUS COCHES?

images

Cristiano Ronaldo cuenta con una colección de coches deportivos que, según Acierto.com, está valorada en más de 3 millones de euros. A partir de este dato, calcula que las primas que debería hacer frente el jugador del Real Madrid rondarían los 100.000 euros anuales.

¿Cómo ha llegado a esta cantidad? Además de las joyas automovilísticas que posee el deportista, entre ellas un Bugatti Veyron (1.000 CV), un Lamborghini Aventador (700 CV), un McLaren MP4-12C, un Aston Martin DB9 o un Bentley Continental GTC Speed, el comparador de seguros ha tenido en cuenta “que muchos de ellos han sido modificados y personalizados para adaptarse a su gusto”.

También ha tenido en consideración “el hecho de que sus pólizas se verían lastradas por su perfil como conductor y los incidentes que ha sufrido en su historial como asegurado, lo que no le permitiría disfrutar del máximo nivel de bonificación”. En concreto, recuerda “el aparatoso accidente en 2009, cuando aún militaba en las filas del Manchester United, en el que destrozó su Ferrari 599 GTB (valorado en 270.000 euros), si bien él resultó ileso”.

Fuente BDS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *